Cuideo pisa el acelerador en el cuidado de mayores a domicilio con la integración de Felizvita

Con sede en Madrid y Barcelona, Felizvita es una de las compañías más reconocidas en la asistencia domiciliaria SAD

Redacción 14-9-2022

Cuideo, la empresa líder en España de cuidados a domicilio para personas mayores, ha integrado a Felizvita, la compañía social de servicios asistenciales para personas dependientes especializada en servicios SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio). Con esta operación, Felizvita pasará a formar parte del grupo Cuideo, y la compañía se convertirá en uno de los actores más relevantes de este modelo de negocio con cerca de 1.000 auxiliares contratados en plantilla que le permitirá ofrecer un servicio más cercano en Madrid y Barcelona. Asimismo, también seguirá desarrollando su estrategia de crecimiento como agencia de colocación y fortaleciendo su reconocimiento de marca.

“Estamos muy contentos de anunciar la unión entre Cuideo y Felizvita, ya que compartimos muchos de los valores que tienen y nos complementamos muy bien. Además, su forma de trabajar, su experiencia en temas de SAD y su preocupación por ofrecer un servicio de muy alta calidad encajan a la perfección en nuestro ADN. En Cuideo llevamos tres años creciendo más de dos dígitos al año y estamos seguros de que esta sinergia nos permitirá seguir con este buen ritmo”, afirma Adrià Buzón, cofundador y CEO de Cuideo. 

Fundada en 2014 por Guillermo Molina y Marta Cuesta, Felizvita nació con el objetivo de crear no solo una marca de asistencia domiciliaria para personas dependientes que mejorara su calidad de vida y la de sus familiares, sino también una comunidad en la que poder ayudar a cada uno de sus miembros, apostando por un servicio de máxima calidad, cercano y personalizado. Un posicionamiento que les ha valido para consolidarse en Madrid y Barcelona con un equipo de 25 personas en oficinas, más de 1.800 familias atendidas desde que empezaron hace ya más de 8 años, y una satisfacción del 98% por parte de sus clientes.  

“La integración de Felizvita en Cuideo nos hace más fuertes de cara a cumplir con nuestro objetivo. La capilaridad de Cuideo a nivel nacional unida a la propuesta de valor de Felizvita permite una calidad de servicio y experiencia del usuario hasta ahora nunca conocida en el sector asistencial”, comenta Guillermo Molina, cofundador y CEO de Felizvita.  Tras esta unión, los cofundadores de Felizvita entrarán a formar parte del equipo fundador de Cuideo junto a Adrià Buzón y los hermanos Roberto y Alejandro Valdés, actuales cofundadores de la compañía. En este sentido, Guillermo ocupará el cargo de Chief Revenue Officer (CRO), liderando el área comercial de Cuideo y el área de desarrollo de negocio (B2B). Por su parte, Marta encabezará la dirección de RRHH de Cuideo.  

Apostar por un servicio de máxima calidad

Con este acuerdo, Cuideo entra en una nueva etapa de crecimiento con la que reforzar los servicios SAD, unos cuidados a domicilio de máxima calidad en las ciudades de Madrid y Barcelona. En este caso, a diferencia de las soluciones de agencia de colocación que también ofrece la compañía, el cuidador o cuidadora forma parte de la plantilla de Cuideo, y son totalmente compatibles con las ayudas de la Ley de Dependencia. 

En su estrategia por ofrecer el mejor servicio, Cuideo apuesta por seguir incrementando su presencia local y cercanía con las familias, y destinará parte de sus recursos a abrir delegaciones físicas en ocho de las principales ciudades españolas. Además, también seguirá mejorando Cuideo Affinity, su avanzado sistema de matching entre profesionales y familias a través del cual ya han dado servicio a más de 40.000 familias. La compañía, que está creciendo a un ritmo imparable, prevé alcanzar más de 58M€ de facturación bruta este año 2022.  

Relacionadas