Fundación PRODE y el cantante Arco colaboran a través del vídeo ‘Todavía’, dedicado a las personas mayores

Redacción 9-12-2022
La Fundación PRODE y el cantante Antonio Arco Puerto, más conocido por su nombre artístico Arco, colaboran juntos a través del vídeo de la canción ‘Todavía’, iniciativa dedicada a las personas mayores. En el vídeo aparecen 45 personas usuarias de la Residencia de Belalcázar, del servicio de ayuda a domicilio de El Viso y Santa Eufemia y de los Centros de día de Hinojosa del Duque, Dos Torres y Pozoblanco, acompañados por algunos familiares y profesionales. Todos estos centros forman el Área de Dependencia de Fundación PRODE.
‘Todavía’ habla de tener voz, de tener cuerpo, alma, fe, de enfocarnos en las miradas, de envejecer de manera activa, de avanzar juntos sorteando los problemas que se puedan presentar, de que nunca nos falten las ganas y de que el momento siempre es ahora. Esta canción simboliza el propósito con el que se trabaja en el Área de dependencia de Fundación PRODE, apostando por acompañar a cada persona en el desarrollo de una vida con sentido basada en la búsqueda de la felicidad; dando voz, dando valor, creyendo que un proyecto de vida no es cuestión de edad, buscando con ellos ilusiones por cumplir, respetando todos los derechos, derechos que jamás se deben perder por cumplir años o necesitar apoyos.
Al final del vídeo, Arco ha querido agradecer a Fundación PRODE el contar con su canción ‘Todavía’ para elaborar este video del Área de dependencia de la Entidad y ha querido recalcar la labor que desempeña la organización en pro de las personas mayores.
El vídeo elaborado puede verse a través de sus redes sociales o Youtube en https://youtu.be/r3ZJt8Dt3ew

Leave a Comment