El centro social de Moreda recupera sus actividades

La consejera Melania Álvarez mantuvo un encuentro con usuarios y asociaciones

Redacción 20-1-2023

La consejera de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias, Melania Álvarez, mantuvo  un encuentro con las personas usuarias del centro de día y centro social de Moreda, y con representantes de la junta directiva y asociaciones del concejo de Aller. La visita se centró en conocer las actividades que se realizan en estos centros.

La consejera se mostró satisfecha de las actividades, que “suponen  un revulsivo” para las personas usuarias.  “Estamos totalmente convencidos de que las estrategias y los programas para las personas mayores tienen un papel importante y trascendente en  los propios centros sociales”. Después, asistió a la representación de la obra de teatro ‘La colomina vaciada’.

“La actividad en el centro de Moreda se fue retomando paulatinamente , y ya en el segundo semestre de 2022, se desarrollaron actividades como en 2019”, destaca Juan Carlos del Pozo, director del centro. En febrero se abrirá la matrícula para las actividades de este año, entre ellas las intergeneracionales con el colegio de Caborana y los talleres con el centro de Cardeo

Leave a Comment