El Foro LideA celebra su 10º Aniversario: una década apostando por el liderazgo de los mayores

 Redacción 18-4-2023

El Foro LideA, foro de diálogo y reflexión que promueve la partición de las personas mayores e impulsa su liderazgo en la sociedad, celebra su décimo aniversario con una jornada titulada ‘Liderazgo de las personas mayores para construir la sociedad del futuro’. Este evento tendrá lugar el próximo 27 de abril en la Fundación Canal.

En esta jornada, Foro LideA presentará una publicación en la que se recopilan todos los documentos que ha elaborado durante esta década. Estos trabajos están relacionados con la promoción del envejecimiento activo y saludable y con la participación de las personas mayores en la sociedad, a través del voluntariado, el intercambio generacional y el aprendizaje permanente, entre otros.

Los documentos seleccionados son fundamentales para construir una sociedad más justa e igualitaria para las personas de todas las edades. Por eso, Foro LideA quiere compartir esta publicación con otras organizaciones de personas mayores, de la sociedad civil y la Administración Pública en la jornada del 27 de abril.

El décimo aniversario de Foro LideA es una oportunidad para celebrar sus logros y continuar trabajando juntos en la construcción de una sociedad más inclusiva y justa para todas las personas.

Este evento será una oportunidad para conocer y compartir ideas con personas de distintas generaciones y sectores de la sociedad. Por ello, Foro LideA invita a participar y ser actores del desarrollo de una sociedad del futuro más equitativa y justa para todas las personas.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace.

Leave a Comment