Redacción 2-10-2023
Renfe y MAPFRE se han unido para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores, que tuvo lugar ayer, día 1 de octubre. Ambas compañías han demostrado siempre un fuerte compromiso con sus clientes seniors, escuchando sus demandas, entendiendo sus necesidades, y ofreciéndoles servicios que cumplan con sus expectativas.
Conscientes de que viajar se ha convertido en uno de los principales planes de ocio de las personas de edad, MAPFRE y Renfe han decidido colaborar para celebrar el Día de las Personas de Edad ofreciendo a los clientes de la compañía ferroviaria una experiencia única a bordo de sus trenes.
Y es que, durante el día de ayer, los clientes mayores de 60 años de Renfe pudieron disfrutar, en trenes seleccionados, de un masaje relajante de manos realizado por un fisioterapeuta colegiado ofrecido por MAPFRE.
En esta ocasión, la acción ha tenido lugar a bordo de un tren de ida y vuelta a Málaga y Barcelona desde Madrid. Asimismo, a todos los viajeros de estos cuatro trenes se les ha hecho entrega de un código de Savia Salud, la plataforma de salud digital de MAPFRE, para disfrutar de un servicio de video-consulta médica online.
Mapfre y Renfe: Comprometidos con la generación sénior
La generación sénior es un elemento de valor, hoy más que nunca, en un entorno en el que las personas de edad son cada vez más activas y tienen gran interés en disfrutar de su ocio.
Renfe y Mapfre sitúan a las personas de edad en el corazón de su estrategia empresarial y de responsabilidad social. Renfe demuestra su compromiso por la inclusión de todas las personas en las actividades cotidianas y fomenta su participación a través de la accesibilidad y mejoras en las prestaciones
Además, Renfe ofrece descuentos de hasta el 40% sobre el precio de los billetes de tren a sus clientes mayores de 60 años, a través de la Tarjeta Dorada de Renfe. Una tarjeta nominativa e intransferible, válida para todos los días de la semana y para viajar en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, AVE Internacional, Avant, Regionales y Cercanías.
Por su parte, MAPFRE lleva años demostrando un fuerte compromiso con el colectivo senior. De hecho, la aseguradora lanzó en 2020 “Generación Senior”, un programa integral de productos y servicios destinados a dar respuesta a las necesidades e inquietudes de las personas de edad y sus familias. Entre las soluciones que Mapfre ofrece en este programa cabe destacar productos como el seguro de accidentes +55 o el seguro de dependencia entre otros, así como los servicios y beneficios del Plan de Fidelización CLUB MAPFRE totalmente gratuitos solo por ser cliente Mapfre y las soluciones de salud digital de SAVIA y de multiservicios para el hogar a través de MULTIMAP.