Inaugurada la residencia de mayores de ORPEA en Logroño

Con ORPEA Logroño La Ribera, que cuenta con 147 plazas, ORPEA suma ya tres centros en La Rioja y más de 50 en España

Redacción 27-3-2023

ORPEA, referente en atención a mayores y dependientes con más de medio centenar de centros en España, continúa su plan de expansión y empleabilidad con la apertura de su nueva residencia de ORPEA Logroño La Ribera, situada en Paseo del Prior 35 de la capital riojana. El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha participado en la inauguración del centro, cuyas modernas instalaciones ha recorrido acompañado del portavoz del gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne, y la directora de la residencia Macarena Soriano.

El centro generará más de 100 empleos directos a plena actividad, formando un equipo multidisciplinar que acompañará a los mayores para que se sientan como en casa, brindando un modelo de atención y cuidados personalizado.

Con 147 camas autorizadas, ORPEA Logroño La Ribera se convierte en la tercera residencia de mayores de ORPEA en La Rioja, junto a ORPEA Logroño Las Gaunas y ORPEA Logroño Acacias. ORPEA se sitúa, así como una de las principales opciones para aquellos mayores o familiares que buscan una residencia de calidad y confianza.

Leave a Comment