Pepa Fernández y Pino Montesdeoca, Premios Cincuenter 23

Redacción 27-3-2023

La veterana periodista de RNE Pepa Fernández y la modelo y actriz Pino Montesdeoca serán las galardonadas con los Premios Cincuenter 23.
El Movimiento Cincuenter, dedicado a inspirar, conectar y potenciar el talento y la creatividad de las mujeres D+de50, considera que tanto Pepa Fernández como Pino Montesdeoca representan perfectamente el espíritu Cincuenter por haber destacado ambas en sus respectivas profesiones y ser referente para diferentes generaciones de mujeres. Las dos mujeres sobresalen por su talento, su profesionalidad y su personalidad e influyen de forma muy positiva en la imagen que la sociedad tiene de las mujeres D+de50. Pepa Fernández y Pino Montesdeoca recibirán La Pepa, el galardón que representa a todo el Movimiento Cincuenter.
El acto de entrega tendrá lugar en la Gala que se celebrará el sábado 1 de marzo a las 21.30 horas en el Hotel Fórum de Oviedo en el marco de los III Encuentros Cincuenter que bajo el título ‘Celebrando la edad y el estilo’ se desarrollarán entre el jueves 30 de marzo y el domingo 2 de abril.
Se da la circunstancia de que Pepa Fernández emitirá en directo su veterano programa de radio ‘No es un día cualquiera’ el sábado 1 y el domingo 2 de 8,30 a 13.00 en el Teatro Filarmónica de Oviedo.

Leave a Comment