Salud establece desde hoy y durante 15 días el uso obligatorio de la mascarilla en centros sanitarios y farmacias
La consejera Concepción Saavedra considera esta decisión “un acto de responsabilidad porque tenemos una población muy envejecida que es muy vulnerable y estamos en un momento de alta circulación de virus respiratorios” Redacción 9-1-2024 La Consejería de Salud del Principado de Asturias establecerá el uso obligatorio de la mascarilla en todos los centros sanitarios y … Read more