Convocado el V Premio de investigación AEPUM para mejorar la calidad de vida a través del aprendizaje

Redacción 5-3-2018

La Asociación Estatal de programas universitarios para mayores (AEPUM), que preside la Universidad de Alicante, convoca el V Premio de Investigación AEPUM con el objetivo de fomentar los programas universitarios para mayores y contribuir al desarrollo personal, la integración sociotecnológica, al envejecimiento activo por medio de la formación universitaria, la  cultura y las relaciones intergeneracionales.

Desde la presente edición, el premio pasará a denominarse ‘Premio Adoración Holgado Sánchez’ de investigación de la Asociación Estatal de Programas Universitarios para mayores, en homenaje a la que fuera primera secretaria de AEPUM, impulsora ferviente de estos programas y promotora de esta asociación.

Tal y como explica la actual presidenta de AEPUM y directora de la Universidad Permanente de la UA, Concha Bru, «en él se reconocerá el trabajo de investigadores que planteen soluciones innovadoras en favor del aprendizaje permanente, como medio para fomentar la calidad de vida de las personas mayores». Co una periodicidad anual, el plazo de presentación de trabajos se inició el de marzo de 2018.

Más información y bases

Relacionadas