‘Wellness Albertia’ promueve el bienestar físico, psíquico y social de los trabajadores

Redacción 25-4-2018

Con el objetivo de facilitar los recursos y habilidades necesarios para la mejora y mantenimiento de la salud y el bienestar físico, psíquico y social, dentro y fuera del entorno laboral, las residencias Albertia Moratalaz y Las Vegas –de Albertia Servicios Sociosanitarios- ponen en marcha “Wellness Albertia”  como experiencia piloto. Desde el programa, se pone a disposición de los trabajadores servicios de nutrición y fisioterapia, desarrollados por nutricionistas y fisioterapeutas titulados. Se realiza en las instalaciones de ambas residencias, facilitando la conciliación de horarios.

El trabajador que desee participar en “Wellness Albertia” debe solicitar el servicio en la recepción de la residencia. Se desarrollarán sesiones grupales e individuales, atendiendo a las necesidades de los trabajadores inscritos. También se realizarán charlas sobre temas nutricionales de interés para reforzar el bienestar.

Este nuevo proyecto “Wellness Albertia” ayudará a mejorar la percepción sobre el estado de salud propio del trabajador y contribuye a la consecución de los siguientes objetivos: Disminución del absentismo, mejora de la motivación para el logro de metas, fomento del trabajo en equipo y elevación de la productividad personal y la satisfacción por el buen desempeño

Leave a Comment