Título Experto en Gerontología de la Universidad de Oviedo

Redacción 30-7-2018

La Universidad de Oviedo abre el plazo de preinscripción hasta el 18 de agosto para el título Experto en Gerontología, para el próximo curso 2018-2019.

Debido al envejecimiento poblacional, cada vez es más necesario contar con personal cualificado para proporcionar una atención y cuidados de alto nivel asistencial así como gestionar los recursos asistenciales necesarios para una mayor calidad en la vida de nuestras personas mayores.

El objetivo principal del título es proporcionar una formación científica, actualizada y profesional, orientada a la especialización profesional, que potencie la capacitación a los profesionales para realizar intervenciones eficaces en gerontología.

La duración será de un curso académico, de octubre a junio. Las clases se impartirán, de forma presencial,  los lunes de 16:30 a 20:00 horas

Requisitos de admisión: Licenciados, diplomados, graduados o profesionales del ámbito sin titulación universitaria que cumplan con los requisitos para acceder a estudios universitarios.

Lugar de impartición: Facultad de Medicina y ciencias de la Salud. Edificio de Enfermería y Fisioterapia. Salón de actos.

Preinscripcion y matricula: http://cei.uniovi.es/postgrado/titulosyfc/preinscripcionymatricula

 

 

Leave a Comment