DomusVi sigue su plan de crecimiento, adquiriendo tres residencias en Vizcaya

Redacción 17-10-2018

DomusVi, compañía líder en la atención sociosanitaria de España, refuerza su red de atención a personas mayores en el País Vasco, adquiriendo el grupo Sarrikue que dispone de tres residencias en la provincia de Vizcaya, con una oferta total de 291 plazas y una plantilla de 150 trabajadores. El Grupo Sarrikue opera desde hace doce años con los centros residenciales Ribera de 193 plazas, y Arbidea de 50 plazas, en Bilbao y Aperribai en la localidad vecina de Galdácano, con 48 plazas.

DomusVi ofrece un modelo de atención integral, individual, interdisciplinar e innovador, centrado en las necesidades individuales de cada persona. La compañía mantiene intacto el compromiso de ofrecer un servicio de calidad a las personas que cuida, para favorecer su propio bienestar y el de sus familias.

Así pues, con esta adquisición, DomusVi continúa su plan de expansión en el País Vasco, tras las recientes compras del Centro de Salud Mental de Usurbil en Guipúzcoa y de la residencia para mayores Domusvi Gazalbide en Vitoria.  Con estas nuevas residencias incorporadas al grupo, DomusVi ya cuenta con diez centros en Euskadi (ocho residencias para personas mayores, una clínica de salud mental y un centro de día dedicado a la rehabilitación psicosocial), superando las 1.100 plazas de atención residencial y diurna sociosanitaria.

Empresa líder

DomusVi es la mayor red de centros sociosanitarios con más de 22.000 plazas disponibles en 168 centros residenciales y de atención diurna, a lo que se suman unidades destinadas a la atención en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia). La compañía pertenece al grupo DomusVi,  uno de los principales grupos internacionales de atención sociosanitaria con actividad en Francia, España, Portugal y China

Leave a Comment