Abierta la inscripción para el curso online gratuito Introducción al Envejecimiento para Innovadores

El curso, del CENIE, proporciona contenidos sobre el envejecimiento de la población

Redacción 15-2-2021

El curso online ‘Introducción al Envejecimiento para Innovadores’, que promueven la Fundación General de la Universidad de Salamanca y el Centro Internacional sobre el Envejecimiento (CENIE), ha abierto una nueva inscripción después de la excepcional acogida que contó, en su primera convocatoria, con casi 700 personas matriculadas, de las que más de 300 personas ya han obtenido el certificado correspondiente.

Las alumnas y alumnos que han concluido el curso tienen el certificado emitido por la propia Fundación General de la Universidad de Salamanca y The National Innovation Centre for Ageing (Reino Unido), ya que el curso es fruto de la colaboración entre ambas entidades.

La procedencia del alumnado es muy diversa, pues al español hay que sumar la importante participación desde México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, y en general de todos los países que comparten como idioma oficial el español. 

El curso «Introducción al Envejecimiento para Innovadores» es una iniciativa del Centro Internacional sobre el Envejecimiento (CENIE) que forma parte del Programa INTERREG V-A, España-Portugal, POCTEP, 2014-2020, del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Leave a Comment