Adopta Un Abuelo estrena nuevas secciones de contenido en sus plataformas online

Redacción 8-6-2021

La plataforma intergeneracional de compañía Adopta un Abuelo ha puesto en marcha desde el mes de mayo la grabación de nuevas secciones de contenido para sus plataformas online.

Las secciones son:

Abuelos de cine: la personalidad y el carácter divertido de los abuelos prima por encima de todas las cosas. Con un poco de caracterización y un croma, logran representar películas tan conocidas como Titanic, Star Wars o Karate Kid.

La Cocina de Adopta: en este espacio, los abuelos con más talento para la cocina enseñan a la comunidad de Adopta un Abuelo cómo preparar las recetas más especiales en tiempo récord.

El consultorio de Don Federico: Don Federico, presidente de honor de Adopta Un Abuelo, es el protagonista y el que se encarga de responder cada dos semanas a las dudas e inquietudes que muchos usuarios le manifiestan a través de nuestras redes sociales, lo cual permite, que sea un actividad interactiva para todos.

Los mayores de tu residencia pueden participar en estas actividades y formar parte del programa, a través de la web https://adoptaunabuelo.org/residencias/

Leave a Comment