Langreo se convierte en la ciudad asturiana en la que Audika ha decidido consolidar su presencia en esta comunidad
Redacción 9-7-2021
AudikaEspaña, compañía que forma parte del grupo Demant, líder mundial en el sector de la salud auditiva, refuerza su presencia en Asturias con un nuevo centro auditivo. Desde su emplazamiento en Langreo, Audika va a trabajar por mejorar la salud auditiva y garantizar el bienestar de los habitantes de las Cuencas Mineras.
La detección precoz es esencial para que las personas con problemas auditivos no vean perjudicada su calidad de vida. Por ello, desde este nuevo centro en Langreo, Audika prestará una atención personaliza y cuidada a todos los pacientes para determinar la presencia de cualquier tipo de patología o desarrollar el tratamiento más adecuado para cada persona.
La cuenca del Nalón ha sido un referente minero e industrial en nuestro país. “Nuestros hombres y mujeres, trabajadores y luchadores natos, son ejemplo para generaciones actuales. Ese duro trabajo al que tenían que enfrentarse en su día a día, con ruido en exceso y polución muy alta, hizo que se desarrollasen patologías óticas que hoy sufre un porcentaje muy alto de la población. Si a todo eso añadimos el envejecimiento, en el que de forma natural se tiende a padecer de presbiacusia, nos encontramos ante un reto que nos motiva especialmente para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, apunta Marcelina Alonso, audioprotesista de Audika Langreo. Por todo ello, el objetivo de Audika Langreo es ofrecer los mejores servicios y productos para ayudar a todos los vecinos a mejorar su situación.
En palabras de David Ruiz, director general de Audika, “Asturias es una zona de desarrollo muy importante para Audika España, por eso hemos considerado necesario expandirnos en esta comunidad. Desde nuestro nuevo centro seguiremos desarrollando nuestra misión: cambiar la vida de sus ciudadanos”.
El nuevo centro de Audika en Langreo ya está abierto en la calle Torre de Abajo, número 5