Nuevo smartphone para mayores

El GS4 senior, para todos los que buscan una comunicación inteligente

Redacción 29-7-2021

El Gigaset GS4 senior se ha adaptado de forma expresa a las necesidades de las personas mayores. La interfaz de usuario, con un diseño específico, muestra las funcionalidades clave de un vistazo y es muy intuitiva gracias a su teclado modificado. Además, el GS4 senior es un smartphone completo en sintonía con los tiempos que corren. Así, incluye una función de llamada de emergencia inteligente, aplicaciones Android como WhatsApp, triple cámara, carga inalámbrica y la opción de pago sin contacto.

Las videollamadas con los abuelos han arraigado durante la pandemia por el coronavirus. Muchas personas mayores se han vuelto más abiertas a la hora de manejar las tecnologías de comunicación más modernas. Al fin y al cabo, solo pueden ver a sus nietos a distancia si saben utilizar de forma correcta los dispositivos. Dado que las restricciones se están levantando poco a poco, comienza a advertirse una mayor movilidad y aumentan las ganas de iniciar una aventura, se necesita el compañero adecuado para cuando se está fuera de casa. El GS4 senior es la nueva generación de smartphones para mayores de Gigaset. El terminal facilita al máximo la comunicación de las personas de edad avanzada, ya sea desde las videollamadas, el envío de fotos realizadas de forma espontánea, los mensajes de texto y, por supuesto, la realización de llamadas telefónicas periódicas. Y, por supuesto, todas las aplicaciones que, de forma habitual, utilizan los hijos y nietos también funcionan en el Gigaset GS4 senior. Para facilitar el cambio al nuevo smartphone de la forma más cómoda posible, el dispositivo proporción a un conjunto de instrucciones sencillas.

Interfaz de usuario específica para un fácil acceso a las funcionalidades

Gracias al menú de alto contraste, las fuentes de gran tamaño y los iconos claros, utilizar el Gigaset GS4 senior no podría ser más fácil, incluso para los usuarios inexpertos. El teléfono cuenta con una pantalla de inicio personalizable hasta para ocho aplicaciones que se pueden organizar de forma individual.

La brillante y amplia pantalla, que incluye una película protectora, presenta una diagonal de 6,3 pulgadas, es muy nítida y cuenta con una resolución full-HD+. Asimismo, el GS4 senior también incorpora una funda transparente preinstalada para garantizar que no se deteriore si se cae, o se resbala de la mano por un descuido.


Batería potente, carga sencilla

Con su potente batería de 4.300 mAh, el GS4 senior es un compañero fiable durante varios días con un uso moderado. Cuando requiere carga, resulta más fácil que con otros smartphones, ya que se puede hacer con el cable magnético de carga que incluye el dispositivo, y que se engancha prácticamente solo; o a través de la carga inalámbrica. Basta con colocar el GS4 senior en una base de carga compatible y ya empezará a recargarse, una función que no es habitual encontrar en el segmento de precios de la gama media. De la misma forma sucede con la opción del teléfono para pagar en el supermercado: el chip NFC incorporado permite utilizar Google Pay, por ejemplo.

Otra característica muy práctica es su triple ranura para tarjetas, donde puede insertarse una tarjeta de memoria de hasta 512 GB que permite incluir un número casi infinito de fotos y vídeos. Y junto a su propia tarjeta SIM, también se puede incluir una segunda de prepago si se quiere utilizar desde el extranjero para saludar a la familia o para disfrutar de una tarifa más económica durante las vacaciones.


Función SOS integrada

En caso de emergencia, se puede realizar rápidamente una llamada de auxilio con solo utiliza el botón de llamada de emergencia en la página de inicio del GS4 senior. Además del número de emergencia 112 ya almacenado, también se pueden guardar otros contactos personales. El teléfono los marcará todos sucesivamente hasta que alguien conteste. Asimismo, el smartphone puede enviar un SMS de emergencia a los números definidos de antemano con un mensaje preformulado, incluyendo la ubicación actual. Esta opción garantiza una mayor sensación de seguridad, tanto para la persona mayor como para sus familiares.


Un smartphone atractivo, fotos atractivas

El Gigaset GS4 senior es un dispositivo “Made in Germany» y se fabrica en Bocholt, en Renania del Norte-Westfalia. Los usuarios del Gigaset GS4 senior también disfrutan del compromiso de los servicios de Gigaset de su tecnología.

Además de la garantía del fabricante de 24 meses, Gigaset ofrece una garantía de tres meses en caso de daños por rotura o humedad. Y si, en los primeros 90 días de compra, el consumidor se da cuenta de que no necesita un smartphone senior, puede devolverlo gracias al compromiso de satisfacción.  

Leave a Comment