Cátedra en Innovación en Servicios Sociales y dependencia

UNED, Ayuntamiento de Fuenlabrada y ADYGSS crean la primera cátedra Universidad Empresa

Redacción 2-8-2021

La UNED, el Ayuntamiento de Fuenlabrada y la ADYGSS crean la primera Cátedra Universidad Empresa sobre innovación en servicios sociales y dependencia.

La investigación aplicada a la innovación al servicio de las personas es el objetivo de una cátedra que integra la trayectoria del ayuntamiento de Fuenlabrada como referente histórico de los servicios sociales municipales en España, el rigor y la presencia continuada en la agenda pública de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales y la metodología científica.

La Cátedra en innovación servicios sociales busca concentrar los esfuerzos de tres en las instituciones con mayor trayectoria en servicios sociales.

Tiene entre sus objetivos, promover el desarrollo del sistema público de Servicios Sociales y la atención a la Dependencia, a través de una administración cada vez más digitalizada e innovadora. También investigar y redefinir las prestaciones y necesidades de la población. Además, potenciará la formación de las y los profesionales, realizará actividades de análisis de necesidades y evaluación de políticas públicas, divulgación, docencia, organización, participación y diseño social entre otros.

Más información: https://blogs.uned.es/catedraunedfuenlabrada/

Leave a Comment