El Grupo Social Lares celebra su 25º aniversario

Redacción 13-9-2021

El Grupo Social Lares ha festejado los 25 años de su fundación con un acto desarrollado en el Espacio Rastro en Madrid, con su presidente, Juan Vela, a la cabeza, junto a otros miembros de la familia Lares y distintos representantes de la Administración central y autonómica. El evento no ha querido olvidar a todos los fallecidos durante la pandemia de Covid-19 con un emotivo vídeo y un minuto de silencio.

La inauguración del acto ha contado con la participación del viceconsejero de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, Luis Martínez-Sicluna, que ha resaltado que Lares surgió “en una España en la que no había aún una Ley de Dependencia y donde la Comunidad de Madrid lideraba la atención a los mayores con programas pioneros a los que Lares vino a respaldar como un activo muy importante”.

Juan Vela, presidente de Lares, destaca el centro de la actividad, la persona, que ha permanecido inalterable. «Hemos vivido importantes cambios y el Grupo Larres sabe perfectamente de dónde viene y dónde quiere estar en el futuro»

La clausura del evento ha contado con la participación de Ignacio Álvarez Peralta, secretario de Estado de Derechos Sociales, que ha destacado que “la existencia del Grupo Social Lares permite que valoremos el trabajo diario de todos y cada uno de los trabajadores que cuidan de nuestros mayores y de las personas con discapacidad».

Leave a Comment