Tercera Actividad recibe la tercera dosis de vacunación frente al COVID

Los centros Tercera Actividad que la Fundación Santa María la Real gestiona en Aguilar de Campoo (Palencia) y León han recibido ya la tercera dosis

Redacción 13-10-2021

“Trabajamos con personas mayores y/o dependientes y garantizar su seguridad es primordial para nosotros”, explican desde Tercera Actividad. Quizá, por eso, estos días todos, equipo y residentes, han recibido con ilusión la tercera dosis de la vacuna frente al coronavirus en los centros de Aquilar de Campoo y León.

“Poco a poco vamos recuperando la normalidad en los centros y, la vacuna, sin duda, es esencial para lograrlo”, comentan. Aún así, no se puede bajar la guardia y por eso, se extreman las precauciones y se mantienen los protocolos y medidas de seguridad. “Gracias a la vacuna y las medidas que se han ido adoptando a lo largo de estos meses, ahora conocemos mucho mejor al virus, estamos más preparados para detectarlo, afrontarlo y prevenirlo”,apuntan.

Así, gracias a la vacuna y a la experiencia de estos meses, se ha ido retomando el contacto primero con la familia y, después con el entorno, mediante la realización de diferentes salidas y actividades que, a buen seguro, se mantendrán durante los próximos meses, incentivadas, quizá, por este plus de seguridad y confianza que ofrece la tercera dosis de la vacuna.

Leave a Comment