Qida, acreditada como empresa Prestadora de Atención Domiciliaria por el Registro Foral de Bizkaia

La empresa de impacto social presta sus servicios en Euskadi desde el pasado mes de junio, dando cobertura a las familias ubicadas en Bilbao, San Sebastián y Vitoria

Redacción 20-1-2022

Qida, empresa privada y social de atención domiciliaria líder en calidad en España, ha recibido la acreditación como empresa Prestadora de Atención Domiciliaria, autorizada por el Registro Foral de la Diputación de Bizkaia (País Vasco).
Con esta acreditación, las personas que se encuentran en una situación de dependencia que, por cualquier circunstancia, dejan de ser autónomas para llevar a cabo las actividades básicas de la vida (higiene personal, ir a comprar, organización de las comidas y del hogar y otros), pueden recurrir a los servicios de Qida mediante una prestación económica.
En palabras de Oriol Fuertes, fundador y CEO de Qida: «Estamos muy contentos de haber adquirido la Inscripción en el Registro Foral de la Diputación de Bizkaia como empresa Prestadora de Atención Domiciliaria. Seguimos trabajando para que más personas vivan más tiempo y en mejores condiciones en su domicilio».
El pasado mes de junio, Qida anunció su expansión en el País Vasco para dar acceso a una solución de atención domiciliaria de calidad, personalizada y con tecnología propia a las familias ubicadas en las principales ciudades del País Vasco, desde su oficina central en Bilbao. La compañía, además, persigue el objetivo de devolver el estatus social del colectivo cuidador, impulsando su formación, su comunidad y sus condiciones dignas de trabajo.
Actualmente, Qida presta servicios en Cataluña, Comunidad de Madrid y País Vasco. 

Relacionadas