Vitalia Carabanchel, nuevo centro residencial en Madrid

La nueva residencia es puntera en nuevas tecnologías para la rehabilitación neurológica y funcional

Redacción 20-1-2022

La nueva residencia de mayores de Vitalia Home en Carabanchel abre sus puertas de este gran complejo residencial con capacidad para 197 personas.

El centro cuenta con todas las comodidades y características necesarias para continuar con el nuevo modelo promovido por la compañía: “Casas para vivir con jardín” Basado en una atención mucho más centrada en la persona y la humanización de la vida residencial, huye de la masificación y el ajetreo de los traslados y da prioridad a las necesidades y propuestas de residentes y familiares

En ese sentido, apuesta por una mayor privacidad para sus residentes con el 80% de sus habitaciones individuales (157 habitaciones individuales y solo 20 dobles, con una superficie amplia, pensada más que para dormir, un espacio para estar con visitas y/o familia cómodamente.

El centro cuenta con la llamada Unidad de Terapias Intensivas’, un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificado y formado trabajará de manera integral con usuarios que presenten daño cerebral, neurodegenerativo u osteo-articular para facilitar su recuperación y mejorar su calidad de vida.

Especializada en el tratamiento de daño cerebral

Además, está ubicado en la zona norte de Carabanchel, concretamente en la calle Juan Mieg 21, un entorno excelentemente comunicado. Se busca de esta forma dar respuesta a la demanda cada vez más creciente de servicios para el cuidado y atención de los mayores en esta zona. Ofrecerá 197 plazas residenciales y 25 de estancia diurna.

Algunos servicios que destacan: asistencia permanente, enfermería, farmacia, asesoramiento ortopédico, podología, servicios de psicología y terapia ocupacional, entre muchos otros. También dispondrá de asistencia médica en el centro y telemática las 24 horascocina propia y un apartamento y comedor privado para que familias y residentes puedan reunirse el tiempo que deseen si así lo solicitan.

Relacionadas