SERGE llega a un acuerdo para la gestión del centro residencial de Guntín, en Lugo

La residencia cuenta con 85 plazas residenciales, de las que 12 son concertadas

Redacción 31-1-2022

SERGE gestionará el centro de Guntín a través de una nueva filial del  grupo. El acuerdo se fraguó el pasado mes de diciembre, tras meses de  negociaciones.

El grupo SERGE ya cuenta con varios centros en la comunidad autónoma de  Galicia: La residencia Serge Bellavista en Nigrán de 66 plazas y la residencia Serge A  Veiga en Láncara con 178 plazas. La empresa que está reforzando su posición en la  comunidad, no descarta seguir creciendo, ya sea mediante adquisición, proyectos de nueva planta o gestión.

El centro hasta la fecha estaba gestionado por Geriátricos lucenses, S.L. y  cuenta con 85 plazas residenciales de las que 12 son concertadas. SERGE, que ha visto un  gran potencial en el centro por el gran número de habitaciones individuales, tiene  previstas fuertes inversiones para ajustarlo a sus criterios de calidad.

El centro, que pasará de denominarse Residencia Salvador-Guntín a Residencia Serge Guntín, caminará hacia nuevos modelos de atención residencial. El centro cuenta con 20 años de historia y una plantilla experimentada que asume con ilusión esta nueva  etapa de modernización.

Leave a Comment