La residencia cuenta con 85 plazas residenciales, de las que 12 son concertadas
Redacción 31-1-2022
SERGE gestionará el centro de Guntín a través de una nueva filial del grupo. El acuerdo se fraguó el pasado mes de diciembre, tras meses de negociaciones.
El grupo SERGE ya cuenta con varios centros en la comunidad autónoma de Galicia: La residencia Serge Bellavista en Nigrán de 66 plazas y la residencia Serge A Veiga en Láncara con 178 plazas. La empresa que está reforzando su posición en la comunidad, no descarta seguir creciendo, ya sea mediante adquisición, proyectos de nueva planta o gestión.
El centro hasta la fecha estaba gestionado por Geriátricos lucenses, S.L. y cuenta con 85 plazas residenciales de las que 12 son concertadas. SERGE, que ha visto un gran potencial en el centro por el gran número de habitaciones individuales, tiene previstas fuertes inversiones para ajustarlo a sus criterios de calidad.
El centro, que pasará de denominarse Residencia Salvador-Guntín a Residencia Serge Guntín, caminará hacia nuevos modelos de atención residencial. El centro cuenta con 20 años de historia y una plantilla experimentada que asume con ilusión esta nueva etapa de modernización.