Grupo Colisée entra en Portugal con la adquisición de una residencia en la zona de Oporto

El centro ubicado en la localidad de Santo Tirso cuenta con 82 plazas residenciales y un equipo profesional de 60 personas

Redacción 14-2-2022

Grupo Colisée ha ampliado su red de centros para personas mayores en Europa con la reciente adquisición de una residencia situada en la localidad de Santo Tirso, en la zona de Oporto. Se trata del primer centro portugués de la compañía, por lo que su adquisición supone la entrada de Grupo Colisée en Portugal.

La residencia para personas mayores adquirida dispone de un total de 82 plazas, cuenta con un equipo profesional formado por unas 60 personas y está ubicada en la calle Marechal Humberto Delgado de Santo Tirso. Tras la adquisición del centro, su gestión ha sido asumida por Grupo Colisée en España.

La expansión de Grupo Colisée en Portugal permitirá a la compañía exportar su modelo de cuidados personalizado y centrado en el bienestar de los residentes, basado en el fomento del envejecimiento positivo para impulsar a la sociedad. En este sentido, Grupo Colisée desarrolla acciones como favorecer la accesibilidad de los residentes a la tecnología, para facilitar su comunicación con familiares y profesionales de los centros; la instauración de un modelo de cuidados que ponga en valor las aptitudes individuales de cada persona; la implantación de medidas para la eficiencia energética, y potenciar el trabajo inclusivo.

El grupo en España tiene un equipo de 4.500 profesionales, aporta más de 6.500 plazas residenciales y de centro de día, y cuenta con 55 centros residenciales y centros de día repartidos por toda la geografía española.

Leave a Comment