Güela Pepi participará en un encuentro con alumnos del colegio Santa Bárbara de Oyanco

Con motivo de la Semana de la Mujer del centro asturiano

Redacción 7-3-202

Josefina Argüelles, la conocida cocinera y ‘youtuber “Güela Pepi”, ha sido invitada por el colegio público Santa Bárbara de Oyanco-Aller (Asturias) a participar en un encuentro con los alumnos del centro, dentro de programa de actos de la Semana de la Mujer del centro educativo. Este encuentro, por videoconferencia debido a las restricciones del COVID-19, tendrá lugar el próximo jueves 10 de marzo a las 12:00 h.

Los alumnos, junto con su profesora Eva Salinas, han trabajado durante este curso con los vídeos que Güela Pepi comparte en la plataforma Youtube y con el libro que publicó a finales del pasado año 2021. Para ellos, Güela Pepi representa un referente femenino y la han tomado como ejemplo de superación de dificultades, desde una infancia difícil, pasando por una trayectoria empresarial de éxito y, en los últimos años, lanzarse a las redes sociales para trasmitir su amor por la cocina tradicional.

Los alumnos le han regalado dibujos y escritos en los que le hacen llegar su cariño y admiración y en la videoconferencia Güela Pepi responderá a sus preguntas y les transmitirá su emoción y sorpresa por que los alumnos la hayan elegido como referente.

Güela Pepi donará 2 ejemplares dedicados de su libro para la biblioteca del centro para que puedan continuar trabajando sus materiales.

Leave a Comment