Viajes para mayores de 80 años

Redacción 7-6-2022

“Viajes para mayores que no van de viaje”. Así es como define Juan Cabrillana a su agencia de viajes a medida para personas mayores.

Hay muchas personas mayores que no pueden hacer un viaje por su cuenta y no encuentran a nadie que se lo organice de la forma que ellos necesitan.

Con Viajes de la edad tardía se trata de que vean que existe una manera diferente de viajar, sin ninguna preocupación, con total seguridad y el fuerte impacto positivo que viajar y vivir nuevas experiencias puede tener sobre su estado de ánimo.

Existen viajes ya diseñados que se pueden ver en la web, pero también se diseñan viajes a medida en función de las preferencias y necesidades de los mayores.

Una propuesta diferente de viajes para personas mayores, el viaje se adapta a ellos, a su ritmo, a sus necesidades y preferencias.

Origen del proyecto

Fue durante una excedencia para el cuidado de la madre de Juan Cabrillana, cuando al comprobar la falta de motivación de muchas personas mayores para llevar a cabo actividades, decidió dejar su empresa para embarcarse en esta aventura.

Mi madre vivía en un resort para mayores en Alicante, tenía 85 años, estaba prácticamente ciega (DMAE), una demencia avanzada y cuidados paliativos en cardiología. La llevaba a la piscina, a la playa (le encantaba escuchar el rumor de las olas), a pasear por Santa Pola y otros pueblos del entorno. Para los mayores que vivían allí era el hijo perfecto.”

“Ahora que tenía tiempo, me habría gustado viajar con ella, llevarla a lugares a los que sé que le habría encantado ir, pero ya no tenía sentido, le daba igual estar en un sitio que en otro.”

Esto le llevó a pensar que lo que no había podido hacer con ella, podría hacerlo con otras personas mayores. Mayores que no encuentran a nadie que organice un viaje de la forma que ellos necesitan.

Leave a Comment