Qida nombra nuevo responsable de Marketing

Roel Spee liderará el equipo de Marketing y Comunicación, fundamental para el crecimiento de la compañía

Redacción 10-6-2022

Qida, empresa de impacto social y líder en atención domiciliaria de calidad en España, ha nombrado a Roel Spee nuevo VP de Marketing para liderar uno de los equipos fundamentales para el crecimiento de la compañía.

Reportando directamente a Oriol Fuertes, CEO y Fundador de Qida, Roel Spee encabezará el equipo de Marketing y Comunicación, cuya actividad principal es doble: por un lado, crear reconocimiento y reputación de marca en el sector sociosanitario de España por su calidad de servicios de atención domiciliaria; y, por otro lado, la atracción de familias interesadas en los servicios de cuidado a domicilio que ofrece Qida.

Spee cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito del marketing. Ha trabajado durante 5 años en Meta (antiguo Facebook) en Dublín, una de las empresas de tecnología que han cambiado el mundo en las últimas décadas, donde lideró un equipo de consultores digitales y tuvo la oportunidad de trabajar con grandes marcas en la definición de sus estrategias de marketing y transformación digital.

Por otro lado, ha formado parte de la directiva de una startup en Barcelona, liderando el equipo de marketing digital durante ocho años. Durante esta etapa, destaca la creación de equipos y herramientas para el uso de datos, marketing y machine learning para la optimización de campañas digitales. Además, también tuvo la oportunidad de liderar campañas offline, incluyendo radio y televisión en España del 2014 al 2022.

Para Roel Spee, “esta nueva etapa me da la oportunidad de combinar mi pasión por el marketing y la comunicación con la gran ambición de cambiar el mundo sociosanitario en España y hacerlo mejor y más sostenible. Hoy en día una marca se define no solo por su comunicación, valores o campañas, sino por sus hechos. Y aquí, en Qida, considero que con la calidad de nuestros servicios, la humanidad y el cariño de cuidadores y familias, creamos una marca potente con gran impacto social, lleno de historias y capaz de cambiar el modelo de atención domiciliaria en España”.

Relacionadas