Los mejores teléfonos y smartphones para abuelos smart

Redacción 26-7-2022

El 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos, una fecha muy significativa dedicada a las personas que han dado todo por nosotros. Las personas mayores son atentas, cariñosas y las mejores cuidadoras, y también son ¡cada vez más ‘techies’! En una sociedad en la que la tecnología está cada vez está más presente, ellos también se mantienen al día y recurren a la tecnología para conectar con lo que les importa. Para celebrar este día tan especial , SPC , la compañía española de tecnología de consumo, muestra una selección de dispositivos móviles ideales para las personas mayores: SPC ZEUS 4G PRO , el must de los usuarios sénior El día a día es mucho mejor si estás cerca de los tuyos , incluso en la distancia. El SPC ZEUS 4G PRO es un dispositivo especialmente diseñado para personas mayores que integra teclas físicas, Modo Fácil con interfaz Android adaptada con iconos XXL, base de carga y botón SOS . Con este nuevo smartphone , SPC también piensa en sus familiares y en su tranquilidad gracias a la función de cuidado inteligente ​Smart Help que avisa automáticamente a un contacto si el dispositivo registra una inusual fata de actividad y permite ajustar las configuraciones principales de ZEUS 4G PRO de forma remota sin necesidad ni tan siquiera de estar cerca de esa persona mayor.

La sencillez y utilidad en la palma de la mano

La felicidad reside en los pequeños detalles. Por eso, SPC ha diseñado un dispositivo con las funcionalidades necesarias para dar a los más mayores todo lo que necesitan en un teléfono compacto y manejable. SPC STELLA 2 es un teléfono móvil que cuenta con teclas grandes y botón SOS de fácil acceso , además de la función de ayuda inteligente, Smart Help, que avisa automáticamente a un contacto si el dispositivo registra una inusual fata de actividad y permite a justar remotamente las configuraciones principales del dispositivo. Incluye también una tapa con señales luminosas y 3 memorias directas para llamar a los contactos favoritos, además de una base de carga para facilitar el proceso de carga de batería.

SPC CO M FORT NUMBERS, para los abuelos más caseros El teléfono clásico se reinventa para un extra de comodidad y facilidad de uso, sin barreras ni limitaciones. SPC COMFORT NUMBERS es u n teléfono fijo doméstico a prueba de complicaciones gracias a su s teclas de tamaño XXL que asegura n gran precisión a la hora de marcar los números. Cuenta además con tres teclas de acceso telefónico rápido que se pueden personalizar con fotografías de los contactos más frecuentes. Un básico tecnológico, accesible y facilísimo de usar.

Leave a Comment