La ONCE y Qida se unen para mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con discapacidad visual

Redacción 31-8-2022

La ONCE y la empresa de atención domiciliaria Qida han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el fin de mejorar la calidad de vida de afiliados y trabajadores de la ONCE, así como de sus familiares directos, que podrán acceder en condiciones ventajosas a los servicios de atención domiciliaria prestados por Qida, caracterizados por su calidad.
Así, las personas que precisen de esta atención domiciliaria podrán solicitar el servicio y desde el inicio se les asignará un profesional Referente Social, quien realizará una valoración multidimensional del caso con la familia y desarrollará un Plan de Trabajo Individual, definiendo las necesidades de atención. Además, durante el servicio se realizará un seguimiento mensual con el objetivo de adelantarse a posibles problemas y detectar necesidades sociales o sanitarias de la persona usuaria, acompañando en todo momento tanto a esta como a la familia.
Asimismo, Qida se compromete a informar sobre los cambios significativos en la evolución de la situación del usuario al equipo profesional de la ONCE.
El acuerdo ha sido firmado por Andrés Ramos, director general adjunto de Servicios Sociales para Personas Afiliadas de la ONCE, y Oriol Fuertes, CEO y fundador de Qida.

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