Rebeca López, nombrada vicepresidenta de Adopta Un Abuelo

A sus 27 años asume nuevos retos y responsabilidades bajo este nuevo cargo en la asociación

Redacción 13-9-2022

Adopta Un Abuelo, programa intergeneracional de compañía para personas mayores en situación de soledad, da inicio a esta segunda mitad del año con el nombramiento de Rebeca López como nueva vicepresidenta de la asociación.Redacción 13-9-2022

Tras cinco años de trayectoria desarrollando las funciones de Directora de Operaciones, Rebeca López asume esta posición con mucha ilusión y expectación antes los nuevos retos y proyectos que tienen planteados:

“Estoy muy feliz, orgullosa y agradecida por el reconocimiento de mi trabajo y trayectoria en la start-up. Durante estos años en Adopta Un Abuelo he tenido la oportunidad de crecer mucho a nivel personal y profesional. Estoy segura de que conseguiremos todo lo que nos propongamos.”

Un nombramiento que se ha realizado con efecto inmediato y que compaginará con sus actuales funciones como Directora de Operaciones.

Adopta Un Abuelo, acompañando a los mayores desde 2014

Adopta Un Abuelo es un programa intergeneracional de compañía para personas mayores que se encuentran en riesgo de soledad. El objetivo es conseguir que se sientan escuchadas, acompañadas y queridas mientras que los voluntarios aprenden valores y experiencias de vida.

El programa nace en 2014 y, desde entonces, se ha convertido en un movimiento social siendo premiado en más de 21 ocasiones en materia de emprendimiento e innovación social a nivel nacional e internacional. Hasta la fecha, han realizado más de 47.000 horas de compañía a más de 3.500 abuelos adoptados gracias a su comunidad de más de 6.300 voluntarios.  

Relacionadas