Ballesol incorpora a Teresa Cervera como nueva directora de Recursos Humanos

Redacción 19-10-2022

Ballesol, empresa líder en la atención y cuidado de personas mayores, ha nombrado a Teresa Cervera Soto, nueva directora de Recursos Humanos, cargo desde el que reportará directamente a Ignacio Vivas, presidente ejecutivo en Ballesol.

Con una larga trayectoria en el área, Teresa ha estado vinculada más de veinte años a la Gestión de Personas en Compañías, donde ha ejercido puestos de responsabilidad, ocupando la posición de Dirección de Recursos Humanos en Paradores de Turismo de España, Grupo Bodybell y en empresas e instituciones del sector de la educación.

Licenciada y doctorada en Derecho por la Universidad de Navarra, cuenta también con un Máster en Dirección de Recursos Humanos y una extensa formación en el área, conocimientos que la han permitido participar como moderadora y ponente en diferentes foros especializados y en varias publicaciones.

Con su incorporación, Teresa formará parte también del Comité de Dirección de Ballesol. Reafirmando el compromiso de esta compañía por la gestión del talento y su firme apuesta por ofrecer unos servicios de calidad y centrados en las personas.

“Estoy muy contenta de formar parte del excelente equipo de profesionales que hacen posible Ballesol. La compañía está en un momento de evolución y expansión que nos permitirá seguir sumando talento externo, al tiempo que permitirá al interno seguir creciendo. Estoy muy orgullosa de poder impulsar el proyecto de la compañía y liderar la gestión de personas de la organización, estando siempre la persona en el centro”,  ha compartido Cervera tras su nombramiento.

Leave a Comment