La compañía sigue apostando así por las políticas de responsabilidad social corporativa y su contribución a iniciativas en este ámbito
Redacción 7-11-2022
Amavir se ha incorporado como «empresa amiga» a la Asociación EnREDaRSE, de reciente creación, y que constituye la primera red de empresas sostenibles en Navarra.
El propósito de esta asociación es potenciar la sostenibilidad y la responsabilidad social como ejes centrales de la cultura empresarial, así como contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
Las empresas impulsoras han sido Coval Consultores (consultoría), Grupo Enhol (agroalimentación, inmobiliario y energético) y Matukio (organización de eventos) y a ellas se han unido hasta el momento una veintena más. La presentación pública de la asociación se llevó a cabo en un acto celebrado hace unos días en el parque eólico de Ablitas, en la que se animó a otras compañías a sumarse a la iniciativa.
Amavir ha querido respaldar este proyecto en su apuesta por fomentar el desarrollo de la responsabilidad social y la sostenibilidad, actividades en las que viene trabajando desde hace años y que forman parte también de las políticas del grupo Maisons de Famille al que pertence. De hecho, Amavir forma parte de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas.