Amavir se suma a EnREDaRSE, la primera red de empresas sostenibles de Navarra

La compañía sigue apostando así por las políticas de responsabilidad social corporativa y su contribución a iniciativas en este ámbito

Redacción 7-11-2022

Amavir se ha incorporado como «empresa amiga» a la Asociación EnREDaRSE, de reciente creación, y que constituye la primera red de empresas sostenibles en Navarra.

El propósito de esta asociación es potenciar la sostenibilidad y la responsabilidad social como ejes centrales de la cultura empresarial, así como contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Las empresas impulsoras han sido Coval Consultores (consultoría), Grupo Enhol (agroalimentación, inmobiliario y energético) y Matukio (organización de eventos) y a ellas se han unido hasta el momento una veintena más. La presentación pública de la asociación se llevó a cabo en un acto celebrado hace unos días en el parque eólico de Ablitas, en la que se animó a otras compañías a sumarse a la iniciativa.

Amavir ha querido respaldar este proyecto en su apuesta por fomentar el desarrollo de la responsabilidad social y la sostenibilidad, actividades en las que viene trabajando desde hace años y que forman parte también de las políticas del grupo Maisons de Famille al que pertence. De hecho, Amavir forma parte de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Relacionadas