Altior: una iniciativa pionera para respetar la independencia de los mayores

Los apartamentos asistidos de Posada de Llanes ofrecen a personas que necesitan de ayuda diaria un entorno diferente al de una residencia convencional

Marcos Gutiérrez 13-12-2022

Altior es una iniciativa pionera e innovadora que asienta sus raíces en el oriente de Asturias. La idea con la que surge este proyecto de apartamentos asistidos es la de ofrecer una alternativa a la de las residencias convencionales y unos servicios inexistentes en esta zona del Principado.

Estos alojamientos están en Posada, apenas a 8 kilómetros de Llanes, en un entorno tranquilo, privilegiado y con todos los servicios necesarios para el día a día a mano. La idea es apelar a personas independientes que por el motivo que sea necesitan de ayuda, sin que sus hijos o familiares puedan prestarles un soporte diario, que vivan lejos de los servicios básicos del día a día o, sencillamente, no tengan facilidades para desplazarse.

Los apartamentos disponen de salón comedor, habitación, baño y cocina. Además se ofrecen otros servicios opcionales, tales como traslado a consultas médicas, dietas especiales, servicios médicos y limpieza diaria.

La iniciativa nace del Grupo Llamieva, una empresa familiar con gran arraigo en la zona y experiencia en los ámbitos de la correduría de seguros, asesoría laboral, fiscal, contable y gestión de apartamentos turísticos entre otros.

Relacionadas