MAPFRE alcanza un acuerdo con la plataforma JubílaME para ofrecer soluciones de ahorro a sus usuarios

Redacción 12-12-2022

MAPFRE ha alcanzado un acuerdo con la plataforma JubílaME para ofrecer sus soluciones de ahorro, riesgo y dependencia a los usuarios de esta web dedicada a la planificación financiera con vistas a completar las pensiones públicas.

MAPFRE colaborará con esta plataforma, que se lanza este mes de diciembre, actuando como proveedor de productos que ayuden a los usuarios a ahorrar como complemento a su pensión.

MAPFRE cuenta con una amplia gama de productos de ahorro dirigidos a todos los perfiles, de modo que cada persona encuentre el que más se ajusta a sus necesidades. Son soluciones dirigidas tanto a los perfiles más conservadores como a los que prefieren asumir más riesgo, siempre con el asesoramiento de la aseguradora.

Además, MAPFRE facilitará a los usuarios de JubílaME otro tipo de soluciones, como los seguros de riesgo, que ofrecen una completa cobertura en caso de fallecimiento o invalidez, o el de dependencia, un producto para cubrir la atención de las personas dependientes con hasta 1.500 euros al mes de forma vitalicia para casos de dependencia severa o grave.

Como señala el director territorial de vida, salud y gestión patrimonial de Madrid Sur, Alfredo Hernández, “este acuerdo permite a la compañía llegar a más público a través de una plataforma online que nace con los mismos objetivos de MAPFRE: ayudar a los usuarios a planificar sus ahorros para que puedan gozar de una buena salud financiera durante toda su vida, especialmente de cara a la jubilación”.

Por su parte, el CEO y fundador de JubílaME, Julio Fernández, ha destacado que el objetivo de la plataforma es “democratizar la planificación financiera y que se pueda tener acceso a ella desde dónde sea cuándo sea, sin que sea una limitación la capacidad económica o el conocimiento”. Por ello, considera que esta colaboración con MAPFRE “nos permite dar garantías a los usuarios al ofrecerles productos flexibles, que se ajustan a sus necesidades y que tienen detrás a los expertos de la aseguradora para asesorarles en todo lo que necesiten”.

Leave a Comment