Navidad en compañía, ningún mayor solo

“Todo lo que quiero eres tú’, lema de la campaña navideña de ACESCAM

Redacción 16-12-2022

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha presentado la undécima edición de la campaña “Navidad en compañía, ningún mayor solo”, que refleja el compromiso irrenunciable de cuidar y acompañar a las personas mayores, también, en estas fechas entrañables. 

Esta campaña es un ejemplo de colaboración pública y privada, pues la desarrolla ACESCAM, la asociación de residencias de personas mayores sin ánimo de lucro, junto al equipo de la Consejería de Bienestar Social.

La campaña estará en vigor desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero. Y el lema, para este año es ‘Todo lo que quiero eres tú’, en traducción del famosísimo villancico de la artista Mariah Carey. De hecho, todos los residentes y profesionales de ACESCAM, han grabado un video que recrea esta archiconocida canción, casi, el himno oficioso de la Navidad. 

El objetivo de la dampaña es invitar a las personas mayores que estén solas en sus casas, a que vengan a las residencias ACESCAM a disfrutar todos juntos del calor del hogar, haciendo familia, también, en Navidad.

Este proyecto de cariño y responsabilidad, también, ofrece la alternativa de que los mayores que  vivan en sus casas de toda la vida, avisen al equipo de ACESCAM, para que vayan a su casa y que estén con él, con ella, o con ellos, sin son pareja. Se les adornará la casa, se les llevaran la cena, y disfrutarán de todo, en la hospitalidad de su casa de siempre, sin tener que salir. Si lo desean, también, es posible. El único requisito es ser mayor de 60 años, y estar en situación de soledad. 

Para reservar la plaza, es necesario llamar al teléfono +34926501069, o si fuera el caso, enviar un correo electrónico a acescam@acescam.org

Relacionadas