El agua hidrogenada, aliada de la salud por su poder antioxidante

La empresa Hydrasana lleva a los hogares esta revolución natural capaz de mejorar la calidad de vida de las personas

15/2/2023

Cuidar la salud nunca ha sido tan fácil. Para ello, el agua hidrogenada se presenta como una revolución natural capaz de mejorar la calidad de vida de las personas. Teniendo en cuenta que el 90% de las enfermedades se producen por la oxidación de las células, y que el organismo, con la edad, ve reducida la capacidad de producir enzimas antioxidantes, resulta necesario ingerir antioxidantes. En este sentido, el más potente y el único que puede actuar contra el oxígeno activo eliminando los radicales libres que producen daños celulares graves es el agua hidrogenada.

La empresa Hydrasana acerca la solución a los hogares con sistemas y equipos para hidrogenar en casa e incluso portátiles para llevar por la calle, fáciles de usar y con grandes resultados desde el primer día.

De hecho, dispone de los certificados concedidos por el Ministerio de Sanidad, cumpliendo la normativa del Real Decreto 742/2013 para tratamientos de agua a nivel doméstico.

Beneficios notables

El agua hidrogenada es un producto natural, inocuo, que no deja residuos en el organismo y aporta múltiples beneficios. Mejora la salud de los huesos al estimular la asimilación del calcio, ayudando a prevenir y a tratar la osteoporosis. Asimismo, baja el exceso de colesterol, regula la tensión arterial, activa la circulación de la sangre y ayuda a perder peso y contra la retención de líquidos.

Al mismo tiempo actúa sobre el aparato digestivo favoreciendo las digestiones y reduciendo el estreñimiento.

Destaca también su capacidad antiinflamatoria, con lo cual alivia dolores musculares particulares y óseos de reuma, tendinitis, artrosis, gota, fibromialgia, túnel carpiano y otras enfermedades causadas por inflamaciones. Sin olvidar que refuerza el sistema inmunológico y la protección del ADN y del cerebro ante la amenaza de los radicales libres.

Todo ello debido a que el hidrógeno molecular llega hasta donde no pueden otros antioxidantes, al ser 88 veces más pequeño que la vitamina C.

Probar sin compromiso

Continuas investigaciones han convertido a Hydrasana en la firma experta en tecnologías aplicadas a la salud. Su experiencia y compromiso ayudan a mejorar la calidad de vida de quienes confían en sus sistemas, que son ya miles de personas.

Ahora es posible probarlos sin compromiso, ya que para empezar a cuidar de la salud propia y la de la familia regalan un litro de agua hidrogenada.

Se puede solicitar información sin compromiso llamando al teléfono 984 340 560

Leave a Comment