Vivofácil busca 84 profesionales para esta primavera-verano 

Nuevas vacantes para servicio doméstico y manitas en toda España

Redacción 17-4-2023

Vivofácil ha publicado las nuevas ofertas de empleo con diferentes categorías profesionales para incorporación en esta primavera-verano. Un total de 84 vacantes en localidades de toda España para cubrir trabajos de servicio doméstico (limpieza, plancha y cocina), auxiliar de ayuda a domicilio y manitas, disponibles en la web trabajo.vivofacil.com.

Vivofácil busca 37 profesionales de servicio doméstico

Para trabajos de servicio doméstico (limpieza, plancha y cocina) y auxiliar de ayuda a domicilio, la contratación es directa por Vivofácil y se ofrece cotización y alta en Seguridad Social en el Régimen General, además de beneficios sociales como días de asuntos propios y formación a cargo de la empresa. Las ofertas de empleo están ubicadas en cualquier punto de España.

Concretamente, los puestos están disponibles en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Barcelona, Cambrils, Salou, Cartagena, Cullera, Denia, Gandía, Gijón, Ibiza, Jaca, La Manga, Lanzarote,  Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Ourense, Oviedo, Pamplona, San Sebastián, Santiago de Compostela, Tarragona, Tenerife, Vallirana, Zamora, zonas de Arenys de Mar y Pineda de Mar, zonas de Chiclana, Tarifa y Conil (Cádiz), zonas de Islantilla, Lepe e Isla canela (Huelva), zonas de Marbella, Estepona, y Torremolinos, zonas de Oropesa y Peñíscola (Castellón), zonas de Sanlúcar de Barrameda y Chipiona (Cádiz), zonas de Santa Pola y El Campello (Alicante), zonas de Torredembarra y Comarruga (Tarragona), zonas de Torrevieja y  San Pedro del Pinatar (Murcia).

Vivofácil busca 47 profesionales para tareas de manitas

Para las ofertas de manitas, Vivofácil busca profesionales autónomos o trabajadores con contrato indefinido o indefinido fijo discontinuo con alta en Seguridad  Social en régimen general, por horas, compatible con otras actividades. Vivofácil busca manitas en: Vitoria, Zaragoza, Cuenca, Teruel, Girona, Huesca, Pamplona, Ourense, Castellón, Las Palmas, Tenerife, Islas Baleares, Soria, Tarragona, Bilbao, Lugo, Barcelona, Madrid, Alicante, Ávila, Burgos, Lleida, Córdoba, A Coruña, Logroño y Málaga.

Para inscribirse en las ofertas, hay que dejar el currículum en la web.



Leave a Comment