Yolanda Lobo Arranz recibe una mención especial en los IV Premios +50 Emprende por su proyecto Cincuenter

El acto de entrega tendrá lugar mañana martes 18 de abril en la sede de Endesa en Madrid

Redacción 17-4-2023

Yolanda Lobo, creadora del movimiento Cincuenter, recibirá mañana una mención especial, dentro de la entrega de los IV Premios +50 Emprende. El jurado, presidido por el economista Leopoldo Abadía y formado por profesionales y expertos en el ámbito del emprendimiento e ideas de negocio, ha destacado el proyecto de Yolanda Lobo de la creación de una red social exclusiva para mujeres mayores de 50 años que buscan conectar entre ellas, tejer redes compartir experiencias, transmitir la motivación y fomentar el empoderamiento para todas las miembros. El jurado ha tenido en cuenta también que el movimiento Cincuenter se ha afianzado a nivel nacional y que ha iniciado su andadura para expandirse internacionalmente.
Los Premios +50 Emprende nacen de la mano de la productora audiovisual 02:59 Films y son impulsados conjuntamente con Generación SAVIA. A ambas organizaciones les une el convencimiento de un necesario cambio cultural para hacer frente a los prejuicios y discriminación por edad en el ámbito profesional. Una cuestión que afecta en torno al millón de personas mayores de 50 años que han sido desvinculadas prematuramente de sus puestos de trabajo. El objetivo de los premios es identificar, impulsar y acompañar el talento de los mayores de cincuenta con los más importantes premios de emprendimiento senior del país.
La entrega de premios, a la que acudirá Yolanda Lobo a recoger su mención especial, tendrá lugar mañana martes 18 de abril en la sede de Endesa en Madrid (Calle de la Ribera del Loira, 60) dentro de la gala final de la IV edición de los Premios +50 Emprende que se desarrollará entre las 9.00 y las 14.00 horas. Desde su creación en el año 2019, los Premios +50 Emprende han demostrado su poder de convocatoria. Entre las tres primeras ediciones (2019, 2020 y 2021), se han alcanzado los 739 proyectos presentados y han participado más de 1.200 emprendedores.

Leave a Comment