Adopta un Abuelo, con la ayuda de Iberia Express, cumple el sueño de volar en avión

La aerolínea ha colaborado con Adopta Un Abuelo regalando los billetes de avión para el traslado de Ángeles y su terapeuta a Mallorca

Redacción 28-4-2023

Adopta un Abuelo, el programa intergeneracional de compañía para personas mayores, e Iberia Express se unen para cumplir el sueño de Ángeles, de 83 años, de volar en avión por primera vez y descubrir lugares con los que siempre había soñado.  

Como parte de la iniciativa ‘Sueños’ de Adopta Un Abuelo, y gracias a la colaboración de Iberia Express que aportó los billetes de avión, la organización pudo hacer realidad el mayor deseo de Ángeles. La aventura comenzó en el Aeropuerto de Madrid Barajas donde la tripulación de Iberia Express la recibió a bordo del avión que le llevaría a Palma de Mallorca. Tras una recepción especial, tuvo la oportunidad de conocer en primera persona a la tripulación del vuelo y vivir la emoción de volar en avión por primera vez, una experiencia que recordará con especial cariño. La experiencia de Ángeles culminó con la visita a Mallorca, donde pudo escuchar el sonido del mar, comer un buen arroz y comprar una ensaimada para su nieta.

Cumplir el sueño de Ángeles también ha sido posible gracias a la colaboración de voluntarios y donantes de la comunidad de Adopta Un Abuelo que han contribuido al resto de gastos y han permitido cubrir el presupuesto necesario en un tiempo récord.

Esta iniciativa se enmarca en el Día de la Solidaridad Intergeneracional que se celebra a nivel internacional el día 29 de abril. Con esta acción, Adopta Un Abuelo e Iberia Express quieren sensibilizar sobre las valiosas contribuciones que aportan las personas mayores a la sociedad y lo importante que es que les devolvamos el cariño a la generación que nos ha cuidado siempre.

Leave a Comment