VIII curso online emprendimiento Desafío Mujer Rural

Redacción 11-01-2024

El Instituto de las Mujeres pone en marcha la octava edición del Curso de Emprendimiento del programa Desafío Mujer Rural, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, con la que se contribuye a promover el emprendimiento y la consolidación de empresas de mujeres en el ámbito rural.

El curso se impartirá de forma online a través de la plataforma de formación gratuita Desafío Mujer Rural https://desafiomujerrural.es/viii-curso-online-emprendimiento-dmr/ del 29 de enero al 8 de marzo, y contará con contenidos temáticos teórico-prácticos y seguimientos tutorizados a través de sesiones individuales y grupales.

El curso cuenta con contenidos orientados a la concreción de la idea de negocio de las participantes, su modelo de negocio y el desarrollo de su plan de negocio, todo ello introduciendo de manera transversal el enfoque de género en el emprendimiento y las características específicas y condicionantes que afectan a las mujeres rurales.

El plazo de inscripción de la octava edición está abierto del 9 al 21 de enero.

El Programa Desafío Mujer Rural pone a disposición de las mujeres del mundo rural tanto un servicio de asesoramiento y apoyo al emprendimiento rural, como una plataforma de comercialización de sus productos. Se puede acceder a más información a través de: www.desafiomujerrural.es

Leave a Comment