ORPEA Ibérica adquiere Ecoplar, incorporando cinco nuevos centros a su red

Redacción 4-7-2018

ORPEA Ibérica, empresa de referencia en la atención a las personas mayores y dependientes, continúa con su proceso de expansión en España. Recientemente  ha adquirido el Grupo Ecoplar, integrando en su red de centros cinco nuevas residencias. Esta operación supone un paso más en el crecimiento de ORPEA en España, a través de su filial ORPEA Ibérica, que recientemente también inició su actividad en el sector de salud mental con la adquisición de la Clínica López Ibor.

La incorporación de Ecoplar refuerza la posición de ORPEA Ibérica en el ámbito sociosanitario. Para ORPEA, los centros de Grupo Ecoplar cuentan con unas instalaciones, una filosofía de trabajo y un estándar de calidad muy identificados con los que ofrece ORPEA, incorporando valores muy apreciados por la compañía para asegurar la excelencia en la atención que se ofrece a las personas que atiende.

Principal operador de la Comunidad de Madrid

Tres de las cinco residencias de Grupo Ecoplar se encuentran en la Comunidad de Madrid. Una en la localidad de Serranillos del Valle y las otras dos en la capital, en los barrios de Mirasierra y Aravaca. Con ellas, ORPEA suma 23 residencias en la región, lo que lo consolida como principal operador.

Los otros dos centros se encuentran en Granada y Santander, concretamente en el municipio de Maliaño. Con ellos, ORPEA refuerza su presencia en Andalucía, donde, además, próximamente tiene previsto proceder a la apertura de la residencia Puente Romano, en Marbella. Asimismo, con la incorporación del centro de Santander, ORPEA Ibérica inicia su actividad en Cantabria, donde hasta la fecha no estaba presente.

El Complejo Residencial Alday que formaba también parte de Grupo Ecoplar en Maliaño (Cantabria) y que cuenta con 232 apartamentos con Spa, centro deportivo y servicios hoteleros, ha quedado en manos de su presidente y fundador al haber adquirido al resto de accionistas la totalidad de las acciones de la sociedad titular.

 

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