Se amplía el aforo del International Cheese Festival

El público puede comprar entradas para el festival de quesos más importante del mundo que se celebrará en Oviedo

Redacción 13-10-2021
El Comité de Dirección del Asturias Paraíso Natural International Cheese Festival ha transmitido las últimas noticias del festival que se llevará a cabo entre el 3 y 5 de noviembre de 2021, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.
A la cita con los medios han acudido Luisa Villegas, directora del Asturias Paraíso Natural International Cheese Festival y CEO del Instituto del Queso, además del resto del Comité de Dirección y John Farrand, Director General de Guild of Fine Food, propietario de la marca World Cheese Awards.
 La cita ha servido para anunciar que el Asturias Paraíso Natural International Cheese Festival batirá una cifra récord al contar con 4.079 quesos de 45 países para los World Cheese Awards; cifra que se batirá en la 33ª edición de los premios de quesos con más renombre internacional. El festival contará así con productos procedentes de Japón, India, Ecuador, Francia, Reino Unido y España, entre otros.
 Por otra parte, se ha anunciado que el Gastro Cheese Comedy tendrá como cabeza de cartel al chef poseedor de un Premio Princesa de Asturias de la Concordia, José Andrés. También se ha dado a conocer otros nombres como El Niño de Elche, quién tendrá un show junto al Queso Casín.
Gastro Cheese Comedy
El show Gastro Cheese Comedy albergará distintas citas en el escenario “El país más rico del mundo”, entre el 4 y 5 de noviembre, donde 20 cocineros referentes elevarán el valor del queso como elemento diferenciador de la gastronomía y alimentación del futuro a través de la comedia
 Tras haber vendido todas las entradas en un plazo de dos semanas este verano, el International Cheese Festival anuncia la ampliación de aforos y la salida a la venta de nuevas entradas. Estas podrán adquirirse a un precio de 12€ a partir de la próxima semana.
 Las entradas que salen ahora a la venta dan acceso a las áreas expositivas del Festival y a la degustación de quesos participantes en los World Cheese Awards; además de conceder acceso diferencial al programa completo diario del Gastro Cheese Comedy.
 Toda la información sobre entradas y programa puede consultarse en la web del Asturias Paraíso natural International Cheese Festival.

Relacionadas