Protesta en Orcasitas por el “maltrato” de los bancos

Redacción 14-11-2022

Recogiendo el sentir de muchos usuarios de las dos sucursales bancarias del barrio, la Asociación Vecinal de Orcasitas organiza una concentración mañana martes, 15 de noviembre, a las 12:00 en la confluencia de la calle Gran Avenida con la calle del Rancho, para protestar por el “maltrato” de los bancos. El lugar se halla entre las oficinas de CaixaBank y el Banco Santander, dos establecimientos que a diario generan en la calle largas colas de espera.

A medida que pasan las semanas y la estación invernal se acerca, crece el enfado de los vecinos y vecinas del madrileño barrio de Orcasitas (Usera) por el mal servicio que prestan las entidades bancarias, un problema que afecta de manera especial a las personas mayores y a aquellas que tienen dificultades con la banca electrónica y las nuevas tecnologías.

Recogiendo este malestar, la Asociación Vecinal de Orcasitas decidió en una asamblea organizar una concentración mañana martes, 15 de noviembre, en el chaflán que se encuentra en la intersección de las calles Gran Avenida y Rancho, a mitad de camino de las dos sucursales bancarias de La Meseta. Con esta protesta, la asociación espera llamar la atención de CaixaBank y el Banco Santander para que mejoren sus servicios y atiendan adecuadamente a las y los clientes que tienen más dificultades. Hasta el momento, todas las peticiones realizadas a los directores de ambas oficinas en este sentido han sido ignoradas.

Leave a Comment